Pareja herida en intento de asalto en Bariloche



#

Efectivos de la Unidad 28 auxiliaron a las víctimas tras el ataque.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Los propietarios de un comercio multirubro resultaron con heridas cortantes al resistirse al asalto que intentaron concretar tres jóvenes delincuentes. Fue en un barrio del Alto de Bariloche. Los comerciantes fueron atendidos en una clínica privada de la ciudad y están fuera de peligro, pero la situación puso al desnudo que los problemas de inseguridad también preocupan en los barrios más humildes.

El hecho se registró a las 20.50 del jueves en un comercio anexo a la vivienda familiar, situado en el barrio Nahuel Hué 2, al sur de la Ruta 40, cuando ingresaron tres jóvenes que después de exhibir armas blancas amenazaron al propietario y a su esposa para que les entregaran el dinero que tuvieran.

Las víctimas se resistieron al robo y entre ambos se trabaron en una lucha desigual con los tres jóvenes, hasta que finalmente lograron ponerlos en fuga. Sin embargo, los dos resultaron con cortes y fueron auxiliados por los agentes de la Comisaría 28 que llegaron al lugar minutos después del hecho.


Comentarios


Pareja herida en intento de asalto en Bariloche