Pareto ganó la medalla de oro en Rusia y ratificó su vigencia

La Peque se consagró en el Grand Slam que se cumplió en Rusia.

Redacción

Por Redacción

La Peque volvió con todo y logró el oro.

La Peque volvió con todo y logró el oro.

Paula Pareto en su regreso a la actividad se quedó con la medalla dorada en el Grand Slam de Ekaterinburgo, Rusia, después de superar en la final a la esolvena Marusa Stangar en la categoría de menos de 48 kilogramos.

Pareto recibió un bye en la primera instancia y en cuartos de final superó a la española Laura Martínez Abelenda. Luego, en semis, venció a la local sabina Giliazova para en la final consagrarse frente a la mencionada Stangar.

Este es el segundo título de Grand Slam logrado por Peque, después de aquel que consiguiera en Río de Janeiro 2012. Esta presea llega para hacer crecer aún más su ya frondoso palmarés, que incluye medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Río 2016; del Mundial de Kazakhstan 2015, de tres Panamericanos, Guadalajara 2011, Panamá 2017 y San José de Costa Rica 2018; tres Grand Prix, y nueve Abiertos Continentales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios