Parker y 'Manu' deslumbraron a París con su juego 9-10-03

Ginóbili hizo trece puntos en el amistoso de los Spurs en Francia.



Emanuel Ginóbili tuvo un muy buen desempeño y anotó trece puntos el amistoso disputado ayer en París por San Antonio Spurs, el actual campeón de la NBA, que venció 105 a 93 a los Grizzlies Memphis.

El francés Tony Parker, quien anotó diecinueve puntos, el norteamericano Tim Duncan y el argentino Emanuel Ginóbili fueron las principales figuras del actual campeón de la NBA en su primer partido después de la gran consagración. En un amistoso de pretemporada, los San Antonio Spurs vencieron bien a los Grizzlies de Memphis Para el equipo campeón fue una muy buena vuelta a las competencias, ya que el juego plasmado fue por momentos brillante y demoledor.

Los Grizzlies comenzaron mejor, en gran parte gracias a un excelente primer cuarto del español Pau Gasol, quien encestó nueve puntos antes de que los Spurs se recuperaran para colocarse arriba 56-44 al término del segundo cuarto. El ala-pivote español fue el motor ofensivo del equipo, pero se vio limitado por sus obligaciones defensivas. El técnico Hubie Brown decidió dar descanso a Gasol en el tercer y cuarto tiempo. Memphis perdió el segundo partido de pretemporada, pero lo hizo ante un rival que pugnará un año más por el título.

El estadio techado Bercy, d París, lleno a su capacidad, rugió de emoción cuando se anunció el nombre de Tony Parker antes del inicio. El francés es gran ídolo en su país y por primera vez jugaba en la capital francesa desde que se marchó a la liga profesional estadounidense. Fue elegido el mejor jugador. Y aunque en Francia arrecian las críticas al “modelo americano”, nadie quiso perderse el espectáculo.


Comentarios


Parker y 'Manu' deslumbraron a París con su juego 9-10-03