Paro de ATE generó problemas en el puente “nuevo”

El bloqueo fue intermitente en el segundo día de la protesta por 48 horas que dispuso la entidad gremial.

Gremiales

Un bloqueo provocado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) generó algunos inconvenientes en el tránsito vehicular sobre la ruta nacional N ° 3 y la conexión hacia Carmen de Patagones por el puente Basilio Villarino hasta pasado el mediodía de hoy jueves..

Fue en el marco de la segunda jornada de protesta por 48 horas lanzado por este gremio se insistió en los reclamos de mejoras en el sistema de pago salarial, la regularización laboral de los becados, y una convocatoria a paritarias; según recordó el secretario general, Rodolfo Aguiar.

Los bloqueos fueron intermitentes y se levantaron cada una hora para permitir el tránsito por algunos minutos. Además del desarrollado sobre el puente “Basilio Villarino” se registró otro en el puesto policial ubicado a la vera de la ruta Nacional N° 3, en proximidades del barrio Jardín.

“La falta de respuestas del gobierno profundiza el conflicto con los trabajadores. La responsabilidad por las protestas la tienen los funcionarios que nada hacen para terminar con la precarización laboral en el Estado. No podemos aceptar que los trabajadores no tengan obra social ni aportes jubilatorios y que cobren mediante una beca”, señaló Aguiar.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Paro de ATE generó problemas en el puente “nuevo”