Paro de trabajadores de la televisión

Solicitan el pago por zona desfavorable. Se movilizaron en las oficinas de Cablevisión en Neuquén y General Roca. Podría quedar afectado el servicio de mantenimiento.

Por Redacción

Neuquén y Río Negro

Las medidas de fuerza que los trabajadores nucleados en el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y Datos (Sat-Said) continuarán hoy (15/10) con un paro total por 24 horas. La semana pasada habían iniciado una retención de servicios durante algunas horas, en reclamo del pago del 40% por zona desfavorable.

Esta mañana se movilizaron en las oficinas que Cablevisión tiene en Neuquén (San Martín 55) y en General Roca (Sarmiento 1442). Se plegarán a la medida trabajadores de Cablevisión, DirecTV, Canal 7 de Neuquén y Davitel.

Desde el sindicato se anticipó que podrían quedar afectados los servicios de mantenimiento.

rionegro.com.ar


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version