Paro de trabajadores de LAN afecta vuelos a Bariloche

Los arribos y las partidas se encuentran canceladas. La medida de fuerza podría extenderse hasta el mediodía luego de que se dicatara la conciliación obligatoria entre los trabajadores y la empresa.

CONFLICTO GREMIAL

Desde la medianoche de este miércoles (11/03) la aerolínea decidió suspender sus vuelos desde Aeroparque y Ezeiza. Una medida gremial tomó por sorpresa a los pasajeros y permanecen varados en los aeropuertos.

En el plano local los vuelos previstos con partida desde Aeroparque a las 11,50 y a las 14,10 se encuentran -momentáneamente- cancelados, afectando además a las partidas desde Bariloche programadas para las 12,30 y las 14,45.

Si bien los trabajadores anunciaron que la medida es por “tiempo indeterminado”, la reciente medida del Ministerio de Trabajo de la Nación, que dictó la conciliación obligatoria, se espera que la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) acate la decisión y suspenda la huelga pasado el mediodía.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora