Cipolletti: El paro sólo se siente en los bancos

Escuelas, comercios, transporte y recolección de residuos funcionan con normalidad. En las entidades bancarias no hay atención al público aunque el personal trabaja a puertas cerradas.

El paro convocado por las centrales opositoras apenas se siente en Cipolletti: las escuelas, los comercios, el transporte y la recolección de residuos funciona con normalidad. Sólo en los bancos no hay atención al público, aunque una parte de su personal sí cumple servicios a puertas cerradas y atiende sólo a grandes clientes. Y en el peaje del puente carretero que lleva a Neuquén los empleados de Caminos del Valle, adheridos al sindicado de uno de los hijos de Hugo Moyano, levantaron las berreras. Los bancos presentan desde el lunes carteles de la Asociación Bancaria en sitios visibles, sobre todo cerca de los cajeros automáticos, pero no hay por ahora problemas de abastecimiento de dinero. Agencia Cipolletti

PARO CONTRA EL GOBIERNO


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios