Parte médico de las mujeres que sobrevivieron al choque de Ruta 22

Dos de las cuatro personas que resultaron lesionadas en el brutal accidente de transito de Ruta N° 22 permanecen internadas en el Sanatorio Juan XXIII de Roca. Si bien las primeras informaciones sobre el estado de salud de Lourdes Leyes de 15 años fue poco alentador y continúa en terapia intensiva, desde el centro médico informaron que está fuera de peligro.

«La joven se encuentra estable, tuvo un golpe grande en el parietal derecho que le provocó una fractura en una de la tablas de la cabeza, motivo por el cual se encuentra en observación. Si bien se trata de una lesión grave, por el tiempo de curación que va a tener, esto no genera complicaciones. Estará en observación hasta mañana», detalló Marcelo Cavana, jefe de terapia intensiva del Sanatorio Juan XXIII.

También en este centro se encuentra internada Gladys Beatríz Hernández de 43 años, quien sufrió lesiones a raíz del impacto y por tener puesto el cinturón de seguridad. «Ella se encuentra en una habitación común y no presenta ningún riesgo», apunto el doctor Cavana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios