Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Parte negativodes de Washington

Palacio e Ibarra lesionados, pero preocupa lo de la "Joya"



La puesta a punto de Boca, camino al debut del Apertura ante Gimnasia de Jujuy, trae novedades día a día. Claro que no siempre gratas.

El plantel xeneize que está haciendo la pretemporada en Washington, ayer estuvo incompleto. Es que Hugo Ibarra y Rodrigo Palacio no se entrenaron con el resto de sus compañeros por distintas molestias físicas. En el cuerpo técnico que encabeza Carlos Ischia, hay cierta preocupación ya que se cree que ambos futbolistas podrían perder más de un día de trabajo.

El lateral formoseño tiene un traumatismo en la rodilla izquierda, producto de un golpe en la práctica de fútbol. De todas maneras lo que más preocupa al cuerpo médico, es la pubalgia que viene arrastrando Palacio. El miércoles por precaución, la 'Joya' estuvo ausente de la primera práctica del fútbol que hizo Boca en la pretemporada, donde fue reemplazado por Lucas Castromán.

Ayer, Ibarra y Palacio se quedaron en el hotel y realizaron ejercicios en el gimnasio bajo las órdenes del kinesiólogo Rubén Araguas. El 'Negro' se sumaría al grupo hoy, mientras que el bahiense depende de su evolución.

El resto del plantel hizo rigurosos trabajos físicos, seguido de cerca por Ischia. El entrenador no descuida detalle y trata de exprimir al máximo esta preparación ya que Boca se prepara para un semestre cargado, en el que afrontará la Recopa, Apertura y la Copa Sudamericana.

El primer amistoso de Boca será el próximo martes, cuando enfrente a los Tecos en Guadalajara.


Comentarios


Parte negativodes de Washington