¿Partido agrario?



El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, rechazó la posibilidad de que las entidades agropecuarias conformen un "partido agrario" o que sirvan de lanzamiento a un "conglomerado político de oposición".

"No tenemos ninguna vocación de ser el partido agrario de oposición, somos entidades agropecuarias que representamos a productores agropecuarios", sentenció Buzzi en una conferencia de prensa.

Al respecto, puntualizó que la función de las entidades "no es ser el conglomerado político de la oposición". El duhaldismo y Elisa Carrió merodean esa zona para tratar de atar cabos con un sector que hoy cautivaría votos.

Diversos analistas políticos viene hablando de la necesidad de crear un partido agrario para contener al interior.

Los elogios a Julio Cobos, por haber votado en contra del proyecto del gobierno, del que forma parte, no vinieron sólo del campo.

Incluyeron un amplio espectro: la Iglesia; Eduardo Duhalde; el radicalismo.

También lo hicieron los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Hermes Binner (Santa Fe), Arturo Colombi (Corrientes); Mauricio Macri; José Manuel de la Sota; Roberto Lavagna; el Ombudsman Eduardo Mondino; Raúl Castells; Francisco de Narvaez; Elisa Carrió. (DyN)


Comentarios


¿Partido agrario?