Pasajera de colectivo lesionada en un choque

Un micro urbano de Neuquén embistió de atrás a una camioneta, ayer de mañana en la zona del alto. Desde la Policía informaron que la mujer no sufrió heridas de consideración.



#

El encontronazo de ayer en Periodistas Neuquinos e Yrigoyen.(Foto: juan thomes )

Un colectivo de la empresa Autobuses Santa Fe chocó contra una camioneta durante la mañana de ayer, en el alto de la ciudad. Una pasajera del transporte público resultó levemente lesionada, mientras que ambos vehículos se registraron daños materiales.

El siniestro se produjo a las 8:45 de ayer en la esquina de Periodistas Neuquinos e Yrigoyen de esta ciudad.

El comisario Daniel Asselborn, a cargo de la dirección de Tránsito de la policía, indicó que el siniestro involucró al ramal número 4 –interno 1949– que era conducido por un chofer de 29 años y llevaba tan solo tres pasajeros.

El transporte iba por Yrigoyen hacia el norte y al llegar a la esquina mencionada impactó en la parte trasera a una camioneta Ford Ranger gris de doble cabina que era conducida por un hombre de 62 años, quien circulaba de oeste a este.

El saldo fue menor, la camioneta quedó con una gran abolladura en la parte trasera derecha y el colectivo resultó con un hundimiento en la zona del parachoques. Quien se llevó la peor parte fue una de las pasajeras, de 37 años, que luego del accidente manifestó dolores en la zona de la cadera. Asselborn detalló que la mujer fue trasladada por familiares a una clínica privada de la ciudad.


Temas

Neuquén

Comentarios


Pasajera de colectivo lesionada en un choque