Pasan las semanas y nada se sabe de Yanet Firpo



DARWIN (AVM).- Ya han pasado más 45 días de la desaparición de Yanet Firpo, una joven de tan sólo 14 años que reside en Darwin con su familia, y aún los investigadores no tienen datos concretos que indiquen cuál es el paradero de la menor. Hasta ahora se han hecho todo tipo de procedimientos para poder encontrar a Yanet: búsquedas en Darwin, recepción de testimonios, investigaciones que se han hecho en otras ciudades de la comarca y de otras provincias, etc.

Pero pasados los plazos investigativos por parte de la policía, ahora la causa quedó en manos del fiscal, Miguel Angel Flores, que ha estado a cargo de distintas medidas y que seguirá con distintas medidas para poder establecer cómo y dónde se encuentra Yanet.

"Ahora trataremos de determinar con quienes se comunicó por última vez vía telefónica. Para saber si surge algo de esas llamadas", dijo Flores.

La joven, Yanet Firpo, salió de la casa de sus padres, ubicada en la calle Don Bosco sin número de la localidad ferroviaria, el día 22 del mes pasado. De todos modos, algunos indicios indicarían que incluso se podría haber ido antes-

Pero, si bien se fue de la vivienda con bolsos con ropa, no llevaba consigo dinero, como así tampoco ningún tipo de identificación.

Durante semanas, personal policial y de la justicia penal ha realizado distintas medidas para tratar de dar con la pequeña, como así también de determinar cuál su estado de salud. Pero hasta ahora todas las líneas investigativas han tenido resultados nulos.

Yanet Ana Belén Firpo, que además es conocida como "Perla", es de contextura física proporcionada, de 1,50 de estatura, de cutis blanco y tiene el pelo largo, negro y lacio. Y los ojos de color marrón oscuro.

Además indicaron como seña particular que Yanet usa varios anillos en sus manos y aros largos.


Comentarios


Pasan las semanas y nada se sabe de Yanet Firpo