Pasan por la rampa en Rincón

Relevan los tramos y a las 21:30 realizan la largada simbólica de la esperada prueba



El relevamiento de los dos tramos, la verificación técnica y administrativa, y la largada simbólica marcarán la parte saliente de la programación que se cumplirá hoy en la previa a la tercera edición del Rally de Rincón de los Sauces.

Una variada actividad tendrán que afrontar los más de sesenta participantes que tendrá la prueba.

La expectativa es enorme y está muy justificada. Confirmaron varios de los mejores del regional de rally, entre los que aparecen varios locales como Eduardo Rueda, Rubén López y Cristian Del Signore.

Es más, López se convirtió en uno de los más veloces de la Clase A-7 y es candidato a la victoria en esta prueba, que también tendrá la particularidad de contar con la presencia del intendente local Omar Rueda como navegante del diputado nacional Alberto "Tucho" Pérez.

"Está todo en condiciones, los caminos impecables y gran expectativa en los aficionados", comentó Jorge Angeloni, el presidente de Apryn-Sur después de una reunión con los organizadores.

En relación con la actividad que se cumplirá hoy, entre las 15 y 19 se podrá realizar el relevamiento de los dos tramos de la prueba, que s completará mañana de 9 a 12. Son tres pasadas por cada especial y el que realice alguna de más será sancionado.

También se cumplirá con la verificación técnica y administrativa, de 19 a 21, mañana, de 8 a 9.30, con media hora de tolerancia para los observados.

Para cerrar la actividad previa a la esperada prueba por la séptima fecha del regional, a las 21.30 se producirá la largada simbólica.


Comentarios


Pasan por la rampa en Rincón