Pasantes de la UNC en el EPRE 9-08-03





CIPOLLETTI (AC) – Como parte de su formación profesional, estudiantes de la carrera de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue podrán realizar pasantías en el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) de Río Negro.

El esquema de pasantías fue acordado por el decano de la facultad de Ingeniería, Daniel Boccanera, con el titular del EPRE, Enrique Oehrens.

Los estudiantes avanzados de la carrera podrán aplicar sus conocimientos en las áreas del EPRE (que controla y fiscaliza a las tres distribuidoras de electricidad de Río Negro) además de desarrollar sus actitudes para la gestión profesional.

La convocatoria la realizará la universidad, que se encargará del resto de los detalles administrativos, para después, en conjunto con el ente regulador, seleccionar a los que realicen finalmente las pasantías.

Las actividades de los estudiantes serán supervisadas por el organismo que presidente Oehrens. Un tutor de la facultad se encargará de evaluar la pertinencia del programa educativo y la marcha de la formación.

Los pasantes recibirán una asignación dineraria a modo de estímulo de parte del organismo regulador rionegrino y estarán cubiertos en cuestiones laborales con la correspondiente póliza de seguro.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Pasantes de la UNC en el EPRE 9-08-03