«Pasar la primera curva»





Cristian Giuliano duró apenas unos metros en la última presentación del Top Race Junior, por lo que apuesta a recuperarse en el temible autódromo «El Zonda», de San Juan, donde el domingo se cumplirá la quinta fecha del certamen.

«Fue una lástima lo que pasó en la última prueba. Siempre escapo a los golpes, pero esta vez quedé en el revuelo», comentó el catrielense.

Con un Mondeo del Guanacchia Competición, el ex rallista aseguró que «el circuito sanjuanino es bravo, no perdona errores, pero me tengo confianza y creo que voy a estar peleando adelante».

Igual, reconoció que «no poder realizar ensayos entre las pruebas dificulta. Por eso, vamos a utilizar un Fórmula Renault antes de ir al ´Oscar Cabalén´, donde irá la sexta del certamen».

Giuliano aseguró que «no hay presión por ganar, pero sería bueno un podio para la gente que me apoya».

El otro regional en el TR Junior es el neuquino Camilo Echevarría, quien debutó como ganador en la última prueba disputada en Bahía Blanca.

Quinto en el certamen, el ganador del Concurso Nacional de Pilotos, se sacó una mochila de encima y ahora buscara seguir sumando.

La actividad en pista empezará el sábado, con los ensayos y clasificación.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Pasar la primera curva»