Pasaron las elecciones…

Cipolletti

Como contribuyente, con abono de impuestos municipales y provinciales al día en Río Negro en el derecho de peticionar y sana intención de colaborar con gestiones positivas, tiempo atrás, le hice llegar un escrito personal al vecino gobernador con la finalidad de que, de existir alguna posibilidad, la provincia adquiera la cantidad de diez motocicletas 0 kilómetro, con destino al cuerpo motorizado de la policía local. Fundamento: las actuales están casi al límite operativo, desactualizadas, etc. El destinatario recibió lo expuesto e ignoró proseguir el trámite administrativo. Pero sé que existen funcionarios que han tomado conocimiento del tema.

Estos medios de movilidad y sus conductores pueden prevenir de manera urgente diversos hechos delictivos y en consecuencia brindar seguridad a la comunidad. Que hoy ha pasado, lamentablemente, por situaciones impensadas.

Si queremos ser un lugar de avanzada a futuro, recordemos un eslogan de 1995 que decía “Cipolletti, ciudad para vivir”.

Manuel San Martín

DNI 7.577.604


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios