PASO: La fórmula Fernández-Fernández también se impuso detrás de las rejas

El Frente de Todos alcanzó  10.329 votos, y Juntos por el cambio sumó 1.058 voluntades sobre un total de más de 13 mil sufragios emitidos desde las unidades del Servicio Penitenciario Federal.

Alberto Fernández y Cristina Fernández obtuvo un contundente triunfo en las PASO en las unidades del Servicio Penitenciario Federal.

El Frente de Todos alcanzó  10.329 votos sobre un total de más de 13 mil sufragios emitidos.

El binomio compuesto por el presidente Mauricio Macri y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto  sumó 1.058 voluntades.

El Nuevo MAS cosechó 761 votos; Consenso Federal 308; el Frente de Izquierda-Unidad 252; Unite Por la Libertad 153 y el Frente Nos 117, entre otros espacios.

Fuentes de la Justicia Electoral consignaron que sólo ejercieron su derecho el 24% de los detenidos que se encontraban habilitados para sufragar, es decir 13.826 electores.

El Registro de Electores Privados de Libertad comprende un total de 57.672 personas habilitadas en 301 unidades penitenciarias en todo el país.

Los presos votaron con la boleta que corresponde al distrito de su último domicilio, más allá del lugar de detención.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios