Passarella: «La clasificación la perdimos en Buenos Aires»

El DT dio la cara, dijo que seguirá en el cargo y asumió la responsabilidad





«La eliminación es un golpe muy duro, pero la clasificación la perdimos en Buenos Aires, en aquellos partidos que merecimos ganar y no lo pudimos hacer». Daniel Passarella salió a dar la cara después de la sorprendente caída ante Caracas y a pesar del mal momento de River, aseguró que seguirá en el cargo.

Apesadumbrado como pocas veces, el el director técnico recordó los cruces del estadio Monumental, cuando el mismo rival venezolano lo venció por 1-0 y, el empate ante la Liga de Quito, la semana pasada.»Hicimos los méritos para ganar en esos partidos que jugamos en casa y no pudimos», expresó el «Káiser».

A pesar de algunos resultados convincentes que el equipo había cosechado en el verano y en los primeros partidos del Clausura local, Passarella remarcó que el rótulo de favorito para pelear en ambos frentes «lo habían puesto ustedes, los periodistas».

«Nunca fuimos candidatos -agregó-. Este fue siempre un equipo que estaba y está en formación».

El entrenador remarcó que el plantel «no está en el nivel que tiene que estar. Y esa responsabilidad la asumo yo».

Como no podía ser de otra manera, los rumores de una posible partida ganaron la calle. Sin embargo, Passarella fue enfático y dijo también que «pase lo que pase» continuará dirigiendo a River y finalizará su contrato que vence en junio del 2009.

«Esto continúa. No nos rendimos. El fracaso solamente existe a partir de la rendición. Y nosotros seguiremos, porque creemos en este plantel y que este momento malo pasará», afirmó.

Al toque, apuntó que «es hora de pensar en el partido del domingo frente a Belgrano. Lo fundamental será trabajar en el aspecto anímico».

Ante el «Pirata» se juega otra carta importante. Deberá ganar, porque viene de perder con Gimnasia (Jujuy) y el hincha no se bancará otro bajón.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Passarella: «La clasificación la perdimos en Buenos Aires»