Passarella tiene el equipo 'anti Ciclón'

Daniel Passarella probó ayer con Cristian Tula y Lucas Mareque entre los defensores titulares para el clásico de mañana, ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Además Johnatan Santana reemplazará a Lucas Pusineri, titular hace una semana, que esta vez ni siquiera irá al banco de suplentes.

El entrenador 'millonario', en la práctica de fútbol que se realizó en el Monumental, preparó para enfrentar a los 'azulgranas' un equipo compuesto por Germán Lux; Paulo Ferrari, Julio Cáceres, Tula, Mareque; Jonathan Santana, Oscar Ahumada, Víctor Zapata; Daniel Montenegro; Gonzalo Higuain y Ernesto Farías.

Los once jugadores que eligió Passarella le ganaron a los suplentes 1-0 con un gol del artillero Ernesto Farías. La sesión duró 45 minutos y luego los mismos futbolistas continuaron la actividad con un trabajo en espacios reducidos.

En cuanto al armador y capitán Marcelo Gallardo, se movió por separado detrás de un arco, ya que, tras recuperarse de una lesión muscular, se espera que reaparezca el jueves próximo en el cotejo ante Libertad, que se jugará en el Monumental y será decisivo para la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

River continúa la pelea en dos frentes en forma simultánea, pero mientras lidera el Clausura junto a su archirrival Boca, en la competencia internacional tiene complicada la clasificación para la próxima ronda, aunque al menos conserva la ventaja de no depender de terceros.

El volante ofensivo Victor Zapata reconoció que ya no hay margen para más puntos perdidos: "No hay respiro. No podemos cometer errores si queremos seguir en carrera", dijo el 'Chapa'.

Cuando lo consultaron sobre la charla que los jugadores 'millonarios' tuvieron con Passarella, dijo que "siempre las conversaciones con el entrenador son muy importantes y que el grupo está muy bien y confiado de cara a los compromisos que se vienen", comentó el jugador de River en Radio La Red.


Comentarios


Passarella tiene el equipo 'anti Ciclón'