Patagones adecuaría los horarios escolares
CARMEN DE PATAGONES (AV)- El intendente Ricardo Curetti evalúa un Plan «B» ya que desde La Plata se le comunicó que la provincia de Buenos Aires no tendrá dos husos horarios.
La idea es replantear la actividad educativa que causa numerosos inconvenientes a los alumnos que quedaron con horas libres ya que un importante grupo de docentes dicta clases en base a la hora del Oeste, es decir de la provincia de Río Negro.
Como consecuencia de esta negativa, el jefe comunal mantuvo anoche una reunión con autoridades del Consejo Escolar a fin de analizar la posibilidad de cambiar los horarios del servicio educativo ajustándose a los de Viedma.
En la misma jornada en que se le anunció la inviabilidad de los cambios, el senador por el ARI José Zingoni, anunció la presentación de un proyecto de comunicación en la Legislatura bonaerense para que se aplique el sentido común en este caso. El propósito es que se haga una excepción sobre la ciudad de Patagones, por su pertenencia a la Patagonia en las características de funcionamiento de las actividades y como una excepción.
Comentarios