Patagones continúa solo arriba

<b>Empató con Villalonga y mantiene los cuatro puntos de ventaja.</b>



#

VIEDMA (AV).- Deportivo Patagones (18) empató 2 a 2 frente a Villalonga (12) como visitante, mantiene el liderazgo de cuatro puntos de diferencia por la novena fecha del Apertura de la liga Rionegrina. Sol de Mayo (14) goleó en el clásico viedmense y junto a Peña Azul y Oro (14) son los nuevos escoltas.

El Tricolor se puso en ventaja en dos oportunidades a través de Luis Morel pero Villalonga reaccionó a tiempo y lo empató con goles de Matías Lande y Juan Recondo.

El resultado lo aprovechó Sol de Mayo que derrotó a Villa Congreso (13) 4-0 y quedó a cuatro unidades de Patagones. En el PT convirtieron Ignacio Pizzio y Néstor Morón, mientras que en el ST sellaron la victoria Luís Romero y Nazareno Pacheco.

El arquero de Sol, Nahuel Astuti atajó dos penales.

Peña Azul y Oro también acortó diferencias al vencer 2-0 a Jorge Newbery (2) como visitante.

San Lorenzo de Barrio Lindo (12) fue el único que no pudo achicar la brecha porque igualó de local ante Fortín de Pedro Luro (11). Agustín Santos abrió la cuenta para Luro mientras que el empate lo marcó Fernando Rodríguez para los maragatos.

Por el ascenso, Fútbol y Tenis (19) derrotó 2-1 a San Lorenzo (4), Santo FC (12) empató 0-0 con San Martín (3). Fátima (5) vs. Lavalle (7) fue postergado.

E. Martínez

Deportivo Patagones cosechó un empate de visitante.


Comentarios


Patagones continúa solo arriba