Patagones fue el primero en festejar



#

El manejo del

PATAGONES (AV).- Deportivo Patagones derrotó a San Lorenzo de barrio Lindo por 2 a 0, en el inicio de la zona 39 del torneo Argentino C de fútbol. Los "tricolores" hicieron valer el peso de sus individualidades y una mayor ambición para llevarse el primer triunfo del certamen.

A partir de una segura línea de fondo, la tarea en la zona de volantes de Cristian Zarzosa, Nicolás Sosa y Jorge Sáez, y la peligrosidad de sus dos delanteros, fue un justificado triunfo.

Los "santos" tomaron mayores recaudos defensivos, pero Deportivo manejó muy bien la pelota cuando tuvo espacios abiertos y así llegaron sus dos goles.

El primero después de una contra bien manejada por Raúl Muñoz que Gabriel González definió tras una buena tapada de Cristian Caballero a Federico Faroux y el segundo tras una combinación de González y Faroux, que convirtió este último.

Este grupo se completará hoy a partir de las 18:15 cuando Deportivo Beltrán reciba a Chimpay.

En duelo de equipos neuquinos, correspondiente a la zona 37, Petrolero recibirá a Maronese desde las 18, mientras que dos horas más tarde arrancará en Bariloche el encuentro entre Arco Iris y la Unión Deportiva Catriel.

Por la zona 38 habrá cruce entre equipo de Río Colorado. Desde las 18:30 Independiente recibe a Atlético. Media hora antes Sapere será local de Círculo Italiano en cancha de Independiente de Neuquén.

Hoy, desde las 20:45 y por la 40, Villa Congreso recibirá a Sol de Mayo en el nuevo estadio municipal del balneario El Cóndor. En tanto que por el mismo grupo, desde las 17:45, Fortín Club de Pedro Luro será local de Ferro de General Pico.


Comentarios


Patagones fue el primero en festejar