Patagones ganó con lo justo y es único líder

El conjunto maragato se recuperó tras la derrota con Sol de mayo y volvió a la punta en soledad.





Liga Rionegrina

Deportivo Patagones le ganó por la mínima a Peña Azul y Oro por la undécima fecha y lidera en soledad el Oficial de la Liga Rionegrina de fútbol. Esta tarde se completa la fecha con dos partidos que comenzarán a las 16.

Patagones (23) venció por 1 a 0 a Peña Azul y Oro (6) como local, con el tanto de Facundo Coria para que el Tricolor se escape en soledad en la punta.

No le sobró nada al Tricolor pero le sirve de cara a la definición por el título y aprovechando la derrota de Sol de Mayo (20) por 2 a 0 frente a Villa Congreso (7) en uno de los adelantos.

Ahora San Lorenzo de Barrio Lindo (19) tendrá la obligación de ganar para quedar como único escolta cuando reciba esta tarde a Deportivo Villalonga (15), en el estadio Municipal de Patagones..

En Pedro Luro, Jorge Newbery (13) visitará a Fortín Club (14) donde ambos equipos aún cuentan con chances matemáticas de luchar por el título.

En tanto por el torneo de ascenso, San Lorenzo de Stroeder (18) tendrá la oportunidad de dar la vuelta olímpica si consigue el triunfo ante Guardia Mitre (12), que está obligado a ganar.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Seguí Leyendo

Patagones ganó con lo justo y es único líder