Patagones gestiona por la barrera

Curetti se reunió con el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia. El miércoles habrá un encuentro con funcionarios nacionales.



#

Curetti tuvo un primer encuentro en La Plata. (Foto: gentileza)

Producción

El intendente de Patagones, Ricardo Curetti, se reunió con el titular de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez.

Durante el encuentro solicitó celeridad en la unificación de toda la Patagonia, desde el Río Colorado al extremo sur, así como la próxima exposición Hereford de la Patagonia que realizará la Sociedad Rural de Patagones en septiembre, y detalles del Plan Ganadero Provincial.

El jefe comunal y el funcionario provincial coincidieron en la importancia que para el último distrito bonaerense significará la unificación de toda la Patagonia, y las grandes posibilidades estratégicas que esto implicara, así como la necesidad de celeridad y previsibilidad en su concreción.

El próximo miércoles ambos funcionarios mantendrán una reunión con el Secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación, Gabriel Delgado, y el Subsecretario de Ganadería de Nación, Jorge Dillon. De la misma participara también la Sociedad Rural de Patagones, con representantes encabezados por su presidente, el Ing. Santiago Cévoli y el Subsecretario de Desarrollo y Comunicación municipal Cesar Martirena.

Al respecto, Ricardo Curetti manifestó “ esta tercera exposición Hereford de la Patagonia que organizara la Sociedad Rural de Patagones reviste una importancia fundamental en virtud del escenario que para el Distrito se presenta con la próxima unificación de toda la Patagonia, así como el esperado reconocimiento internacional por la Unión Europea”

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Patagones gestiona por la barrera