Patagones: Muestran las futuras viviendas del Pro.Cre.Ar

En el salón de acceso al municipio maragato se armó una muestra sobre el diseño que tendrán las 364 viviendas que se construirán a través del plan nacional.



1
#

2
#

3
#

4
#

Las viviendas se harán en terrenos que fueron del ferrocarril (Fotos: Gentileza)

MUNICIPALES

El proyecto de desarrollo urbanístico de las 364 viviendas del programa Pro.Cre.Ar que se construirán en Carmen de Patagones se expone en el palacio comunal.

Quienes lo visiten podrán apreciar diferentes paneles con imágenes de cómo se conformará el nuevo barrio y los modelos de las diferentes viviendas. El complejo se construirá en el sector ubicado en calle Juan de la Piedra, entre Murga y Boulevard Moreno.

El plan estará destino a personas sin terreno y tendrá una inversión de más de 200 millones de pesos que el Gobierno Nacional realizará en Patagones, a través del programa Pro.Cre.Ar.

“La millonaria inversión contribuirá a dar solución a un déficit habitacional existente en la ciudad y generará una reactivación de la economía local, a través de la generación de puestos de trabajo en el orden de la construcción y el consecuente flujo de dinero que repercutirá asimismo en el comercio”, según señalaron desde el municipio.


Comentarios


Patagones: Muestran las futuras viviendas del Pro.Cre.Ar