Patagones y Fortín Club van por el título del Oficial



Rionegrina

Deportivo Patagones recibirá esta tarde a Fortín Club de Pedro Luro, por la revancha de la final por el título del torneo Oficial de la Liga Rionegrina . El duelo comenzará a partir de las 17, con el arbitraje de Agustín Lamberti.

El Tricolor está a un paso de lograr el campeonato. En Pedro Luro ganó 3 a 1 y logró una ventaja clave para volver a ser campeón. Pero la última palabra la tiene Fortín Club, que deberá ganar por una diferencia de dos goles para forzar los penales. Si la diferencia es mayor de dos tantos, el título se irá a Pedro Luro.

Se espera una definición con muchas emociones, teniendo en cuenta que Patagones esperará en el fondo para salir de contra, mientras que la visita intentará anotar desde el arranque para meterle presión al dueño de casa.

La final comenzó desde los escritorios, ayer hubo diferencias entre ambos clubes por el horario. El partido había quedado programado para las 15.

Finalmente Fortín ganó la pulseada ya que presentó una nota informando que se encuentra una disposición por parte de Futbolistas Argentinos Agremiados, donde sostiene los partidos no se programen entre las 11 y las 17 por las altas temperaturas.

Nadie quiere perder. Patagones se llevó una gran sorpresa en la final de los playoffs con la contundente victoria de Fortín, que también quedó paralizado por la victoria del Tricolor como visitante en la duelo de día por la definición del campeonato.


Comentarios


Patagones y Fortín Club van por el título del Oficial