Patagones y Newbery se juegan todo por el título

Los equipos maragatos se enfrentarán esta noche en el tercer juego que definirá el campeón del torneo Apertura del Valle Inferior.



#

Basquet

Deportivo Patagones y Jorge Newbery definen esta noche el título Apertura de básquet del Valle Inferior. Están 1 a 1 en una final que hasta ahora fue equilibrada y donde ambos equipos aprovecharon el momento más débil de su rival. A partir de las 21.15 se espera un lleno total del polideportivo “Angel Cayetano Arias”.

El Aviador ganó el segundo juego por 74 a 62 y empató la serie 1 a 1 para estirar la definición a un tercer partido que se desarrollará esta noche, mientras que Patagones se había asegurado el primer duelo por 78 a 71 y esperaba liquidarlo en el pasado encuentro donde su rival reaccionó mejor.

Todo girará en torno al estado físico de cada equipo, Patagones está un escalón abajo si no responde el banco y lo sintió en el segundo duelo. Tarea durante estos dos días de descanso para el técnico Daniel Quartarolo que revisó el video buscando la forma para que aparezcan las rotaciones y darle descanso al quinteto titular. En ese sentido Newbery llega mejor, encontró en el banco las soluciones para frenar el goleo de Héctor Martirena y lo incomodó a Nicolás Lauría. Si repite esa misma defensa y sale de contragolpe será letal para Patagones.

Se espera que el “poli” reviente en un viejo clásico que definirá si Patagones repite un título Apertura ante su clásico rival, o si Newbery corta la racha negativa y festeja por primera vez un título en la parte inicial de la temporada.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Patagones y Newbery se juegan todo por el título