Patagones: Zara y Curetti se preparan para reiniciar la campaña

El intendente asistió a la reunión convocada por Vidal y su opositor estuvo con Kicillof.

De cara a las general de octubre próximo los referentes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos de Patagones asistieron a recientes reuniones realizadas en Buenos con el objetivo de ajustar detalles para la campaña que se reiniciará en los primeros días de septiembre.

El intendente José Luis Zara participó en el encuentro convocado por la gobernadora María Eugenia Vidal con los jefes comunales de su espacio que se realizó en La Plata.

Vidal le pidió a los intendentes a hacer una revisión de las acciones ejecutadas y seguir trabajando para defender los valores que sostienen la gestión.

El mensaje de la mandataria apuntó a dar continuidad a las políticas que buscan “mejorar la vida de los vecinos de la provincia, seguir sobre esa línea y hacer una autocrítica del mensaje que fue entregado por la gente en las PASO”, sostuvo el intendente de Patagones.

Zara refirió que Vidal motivó a los jefes comunales a “entablar diálogos con la comunidad y poner énfasis en los objetivos de gobierno y la necesidad de darle continuidad”.

Por su parte, Ricardo Curetti candidato a intendente por el Frente de Todos participó en la reunión que Axel Kicillof encabezó en el polideportivo municipal «Delfo Cabrera» de Avellaneda con intendentes y candidatos de su espacio en los 135 municipios bonaerenses.

«En esta elección no hay ningún municipio que valga menos que el otro, porque para ganar necesitamos a todos», afirmó el candidato a gobernador y les pidió a los intendentes atender la gestión, continuar la pelea por más votos y a aquellos que “están más holgados” en su territorios, que ayuden a los intendentes vecinos y a los candidatos del Frente de Todos, muchos de los cuales se posicionaron en las primarias con posibilidades ciertas de arrebatarle a Cambiemos al menos 30 comunas.

Kicillof afirmó estar “inmensamente orgulloso del trabajo que hicieron en todos los distritos y en condiciones muy adversas para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires” y convocó a no quedarse “ni un solo día quietos, volvamos a hablar con todos y pongamos en movimiento nuestros municipios y nuestra provincia”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios