Sexta fecha del Patagónico de motocross en Regina

Mañana habrá entrenamientos y clasificaciones para la sexta fecha.

Redacción

Por Redacción

Los entrenamientos y clasificaciones se cumplirán mañana en el circuito Costa Brava, en Regina, sede de la sexta fecha del clásico certamen Patagónico de motocross.

El circuito se habilitará a las 13 para los entrenamientos, que se dividirán en dos tandas. Después se disputará una manga clasificatoria, con largada por el sistema MXGP.

El domingo la movida empezará a las 10 con un entrenamiento para todas las categorías y a las 11 se largará la primera manga.

La principal figura será Juan P. Luzzardi, quien lidera el Argentino en MX1 y es el principal candidato al título en el Patagónico. Matías Blanc es el favorito para lograr el título MX1B y Javier Paredes está adelante en MX2.

En las otras divisiones, los lideres son Dardo González, en masters A; Fabio Sánchez, masters B; Diego Rivera, masters C; Wálter Adzo, principiantes; Melani Cabrera, damas; Felipe Quirno Costa, 85 cc.; Jeremías Reyes, 85 cc. escuela; Valentino Armas, 65 cc., e Ian Guerra, 50 cc.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios