Patricia Bullrich: «Pase lo que pase no me voy a ir del país»

La ministra de Seguridad salió al cruce de las versiones que indican que abandonaría Argentina si se impone la fórmula Fernández - Fernández en las elecciones generales.


«Nunca se me ocurriría irme del país». Con esas palabras la ministra de Seguridad Patricia Bullrich descartó la posibilidad de abandonar Argentina si la fórmula Fernández-Fernández se impone en las próximas elecciones presidenciales.

«Estoy trabajando para llegar al ballotage. Pase lo que pase, no me voy a ir del país», señaló la funcionaria esta mañana a radio La Red, ante las versiones que indican que abandonaría el territorio en caso de que la oposición se imponga en octubre.

«Estamos pensando en cómo dar vuelta lo que ha sucedido en las PASO», enfatizó y aclaró: «Me quedo en Argentina y espero quedarme en el Ministerio de Seguridad».

«Algunos hablan de venganza – continuó – pero no lo hablamos entre nosotros en Cambiemos. No creo que haya preocupación en ese sentido».

«No tengo la menor duda de que cuando uno está en el Ministerio de Seguridad se gana un montón de enemigos», señaló.

Al momento de ampliar lo sucedido en las primarias celebradas en agosto, Bullrich indicó que los resultados «pueden ser o no un antecedente» pero «se puede revertir». «No estamos en una transición», sentenció.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios