Patricia Sosa “llora” la muerte de Ariel Ramírez
Se refirió al músico como “el melodista más grande de folklore de la historia”. Ramírez, creador de la obra “Misa Criolla”, falleció anoche a los 88 años, tras padecer una neumonía que se agravó con una descompensación general de su salud.
Adiós al maestro
La cantante Patricia Sosa lamentó hoy la muerte del músico Ariel Ramírez, a quien consideró su “maestro” y “el melodista más grande de folklore que tendrá esta historia”.
Recordó que cantaba sus canciones “desde los seis años” y luego tuvo “el privilegio” de ser contratada por él “para cantar por todo el mundo” al lado suyo. “Yo soy como de la familia, él fue mi maestro”, evocó compungida Sosa, quien aseguró que “hoy el mundo entero lo llora porque era un hombre tan fino, tan hermoso, tan caballero y sutil”.
En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), dijo que “es el melodista más grande de folklore que tendrá esta historia”.
Ramírez, creador de la obra “Misa Criolla”, falleció anoche a los 88 años en una clínica privada de la localidad bonaerense de Montegrande, tras padecer una neumonía que se agravó con una descompensación general de su estado de salud.
DyN
Adiós al maestro
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios