Patti insiste en "campaña sucia" en su contra



BUENOS AIRES (DyN).- El ex comisario y candidato a diputado nacional por el PAUFE en la provincia de Buenos Aires, Luis Patti, reiteró ayer sus acusaciones contra los gobiernos nacional y bonaerense de impulsar una "campaña sucia" en su contra por haber apoyado a Hilda "Chiche" Duhalde, pero advirtió que "no" va a "contestar con agresiones" ni se va a "amparar en fueros". "No es ningún secreto que vienen haciendo una campaña sucia" señaló Patti esta mañana al responder al pedido de detención "inmediata" que le formuló ayer la agrupación HIJOS de desaparecidos al juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzzo, por un caso de secuestro y desaparición durante la última dictadura militar.

Consultado por radio Del Plata sobre la denuncia, Patti dijo que "por supuesto" la denuncia está relacionada al apoyo que su partido le dio a "Chiche" Duhalde para las elecciones del 23 de octubre.

"Por supuesto, porque no empiezan a mirar las encuestas a ver qué empieza a suceder, pero nosotros no les vamos a contestar con agresiones, yo en particular, voy a seguir haciendo una campaña de propuestas, de cómo solucionar los problemas", agregó.


Comentarios


Patti insiste en "campaña sucia" en su contra