Paul McCartney: “Soy el mismo chico de Liverpool”

El ex Beatle Paul McCartney aseguró a medios alemanes que no desea ser un “icono británico” y que en el fondo sigue siendo “el mismo chico de Liverpool”, que lo único que quiere es cantar.



En una entrevista que publican hoy los diarios “Berliner Zeitung” y “Frankfurter Rundschau”, el cantante subrayó que su figura está sobrevalorada y que en realidad, él no es ningún icono.

“Sabe usted, en realidad sigo siendo sólo un chico de Liverpool”, insistió. “¿Un icono británico? no gracias! no lo quiero ser”.

Además, dejó claro que en lo último que piensa es en jubilarse y despedirse de los escenarios. “Seguiré mientras la gente aún quiera verme”, afirmó.

Por otra parte, McCartney, de 69 años, reveló ser un gran fan de la reina de Inglaterra, Isabel II, que este año celebra su aniversario 60 en el trono. “Hace un gran trabajo”, afirmó rechazando las críticas de sus detractores.

“¿Cuál sería la alternativa? ¿Prefieren a David Cameron? Lo pueden querer mucho, pero yo no sé si Cameron representa a Reino Unido”, concluyó McCartney, adelantando que podría imaginarse actuar en las próximas celebraciones reales.

dpa


Comentarios


Paul McCartney: “Soy el mismo chico de Liverpool”