Paulo Londra y Tini Stoessel: dos visitas de lujo a Neuquén

El referente del trap nacional tocará el 14 de septiembre en el espacio Duam. La preventa comienza el viernes. La cantante pop lo hará el 2 de noviembre en el estadio Ruca Che, las entradas se venderán desde el 8 de agosto.

Paulo Londra es el referente indiscutido del trap nacional, suena en todas las radios y es furor en el país y más allá de él también. En septiembre pisará suelo neuquino por primera vez.

El gran show de Londra será el 14 de septiembre en el espacio Duam como parte de su “Homerun Tour” en el que el cantante presenta su primer disco de estudio.

Todavía falta algo más de un mes y medio para la gran cita. Sin embargo la preventa de entradas comenzará el próximo viernes.

Los pases a 800 pesos se podrán conseguir desde el viernes a las 10 de la mañana en www.tuentrada.com o en el local de avenida Argentina 351 de 14 a 19. La primera fase de preventa será hasta el 20 de agosto.

Después habrá una segunda fase desde el 21 de agosto hasta el mismo día del show, pero el precio será diferente.

Antes de llegar a la capital neuquina, Londra tocará el 7 de septiembre en el teatro Orfeo de su Córdoba natal al que volverá después de haber vendido 10 mil entradas en un poco más de 24 horas.

Paulo Londra es dueño de un inmenso éxito en relación con su corta carrera.

“Homerun” es su primer disco y lo encuentra ya como una estrella. Lo anterior fueron singles y pocas pero exitosas colaboraciones que lo llevaron a codearse con los grandes.

Este año tuvo un horario central del Lollapalooza Argentina 2019, pero antes había logrado dos N°1 en el Billboard Argentina Hot 100, con “Cuando te besé” grabado con Becky G y “Adán y Eva”.

Además de los 18 temas que tiene el disco, ocho fueron lanzados como singles y suman más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. Sin contar que Londra es el artista nacional con más oyentes mensuales en Spotify, con más de 16 millones.

Pero también el trapero argentino fue parte del tema “Nothing on you” que lanzó la semana pasada Ed Sheeran y que forma parte de “No.6 Collaborations Project”, el último disco del músico británico donde también participaron Bruno Mars y Justin Bieber, entre otros.

La ex Violetta trae su música en noviembre

La cantante Con su último single logró miles de visitas.

Tini Stoessel acaba de presentar en sociedad “Suéltate el pelo”, su nuevo single que, por supuesto, ya es furor en todas las plataformas digitales.

Pero esa no es la novedad, sino que la joven de 22 años que se consagró como una de las cantantes de pop latino más convocantes de la industria musical estará en Neuquén.

Sus fans podrán escucharla en vivo el próximo 2 de noviembre en el Estadio Ruca Che.

Sin embargo, para hacerse de las entradas anticipadas habrá que esperar un poco más. Es que los pases para el recital podrán adquirirse desde el 8 de agosto a través de www.tuentrada.com o en los locales de indumentaria de Perito Moreno y Río Negro (Paseo del Sol locales 2/14), J. J. Lastra 2400 (Portal de la Patagonia, local 1046), Alto Comahue Shopping y Sarmiento 2 de Neuquén.

Lejos quedó su fama como Violetta, la protagonista de la serie infanto-juvenil homónima de Disney. Ahora Tini es una estrella de la canción pop que conquista a miles de fanáticos y que deslumbra con su sensualidad.

Es así que la joven cantante que llegará a Neuquén como parte de su gira de conciertos “#QuieroVolverTour” está atravesando un gran momento artístico.

Es una de las figuras de pop latino más buscadas por la industria musical, ha trabajado con reconocidos intérpretes como el dúo colombiano Cali y El Dandee, el cantante de reggaeton venezolano Nacho, la mismísima Karol G y hasta la revelación masculina de la balada romántica Sebastián Yatra, con quien ahora mantiene una relación amorosa.

Es más su single “Suéltate el pelo” se rumorea que podría ser una respuesta al último tema de Yatra.

En el videoclip entre risas, tragos y paseos en auto, Tini repite: “Amo lo que me haces sentir/Cuando me dices “suéltate el pelo”/Y con un beso vamos a romper el hielo”.

Mientras que Yatra en el reciente hit “Date la vuelta”, que realizó junto a Luis Fonsi y Nicky Jam, canta: “Date la vuelta, mami/Suéltate el pelo pa’ mi”.


Temas

Música Trap

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios