Pautas para turismo estudiantil



VIEDMA (AV)- En la reunión semanal del Comité de Emergencias Sanitarias del Ministerio de Salud, que encabezó ayer la ministra Cristina Uría, se establecieron pautas preventivas para recibir al turismo estudiantil en Bariloche.

Entre las medidas se incluye continuar con la evaluación en la Caminera de ingreso a la ciudad.

De la reunión participó la directora del hospital barilochense, Susana Rodríguez, y quien allí se desempeña como referente epidemiológica, Dianela Gallardo; además de los técnicos del Ministerio de Salud y sus respectivas autoridades. Se sumaron las cámaras empresariales de los distintos sectores del turismo, empresas de asistencia médica al turista Assist Card, Travel Ace y Vital; las secretarias de Turismo y Transporte de la Municipalidad y la Inspectoría General de la ciudad.

Por otro lado, se informó que se mantienen en las 94 comprobaciones de contagio, en las que se incluyen tres fallecimientos, y los 19 casos negativos informados anteayer. Mientras que los casos sospechosos en la provincia desde que se dictó la emergencia sanitaria suman 533, de los cuales se esperan los resultados de 383 muestras.


Comentarios


Pautas para turismo estudiantil