Pavimento en San Martín



SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- Vecinos del barrio Calderón y autoridades del municipio inauguraron la pavimentación de la calle 3 de Caballería, entre Rivadavia y Coronel Díaz.

Del acto participaron el presidente de la Junta Vecinal, José Arriagada, y el intendente Jorge Carro, junto a miembros de su gabinete y del Concejo Deliberante. La nueva obra, que consta de 2.600 m2, se suma a los 46.000 m2 de asfalto realizados por el municipio desde su asunción, según informó el departamento de Prensa de la intendencia.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Ojeda, dijo que “esta obra de ingeniería fue un desafío para nosotros, debido a las características del suelo en esta zona, en el que se reforzó todo el sistema de desagües”.

En ese sentido, apuntó que “gracias al gran trabajo del equipo de pavimentación pudimos terminar la obra mucho antes de los previsto”.

A su turno, Carro dijo que “inaugurar es cumplir”, para señalar que “esta obra es la respuesta a la demanda de los vecinos, porque los barrios son el objetivo de nuestras políticas”.


Comentarios


Pavimento en San Martín