¿Pavone será académico?



#

Mariano quiere dejar de vestir la camiseta del Betis español y regresar a la Argentina.

Mariano Pavone, actualmente en Betis de España, quiere volver a jugar en la Argentina y le interesa la propuesta de Racing.

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata se reunió ayer por la tarde con el vicepresidente de La Academia para informarlo de su interés y hoy los representantes de club se pondrán en contacto con sus pares sevillanos.

Inclusive, Pavone se comunicó en estos días con Pablo Lugüercio, con quien fue compañero en las inferiores en Estudiantes, para ir interiorizándose sobre la actualidad de Racing.

En otro orden, también podría definirse en las próximas horas la llegada a Racing de Alejandro Gómez, que jugó la temporada última por San Lorenzo, aunque por el momento hay una diferencia de 350 mil dólares entre el club y el grupo empresario dueño del pase del futbolista.0

En la otra vereda de Avellaneda, Independiente se aseguró la continuidad del Walter Acevedo, al saldarse una deuda de 750 mil dólares con San Lorenzo, club que poseía la mitad del pase, de parte del Metallist de Ucrania, entidad que lo contrató a préstamo hace un año. Terminada la triangulación, el volante -ahora propiedadad exclusiva de la institución europea- permanecerá en Independiente, que hará uso de una opción de compra de dos millones de dólares.


Comentarios


¿Pavone será académico?