Pechen-Bertoya, la fórmula de Sapag para el Senado

La vicegobernadora y el ministro de Desarrollo Territorial serán los precandidatos del sector que lidera el gobernador. Para aspirantes a Diputados mencionó a Olga Guzmán, Juan Pablo Prezzoli y José de la Rosa.



#

Foto archivo.

Interna del MPN

La fórmula Ana Pechen y Lenadro Bertoya, en ese orden, es la finalmente elegida por el gobernador Jorge Sapag para integrar la lista de precandidatos a senadores para las primarias del 11 de agosto.

Los nombres publicados hoy a la mañana por este medio fueron confirmados esta tarde en un acto que el sector Azul del Movimiento Popular Neuquino, que conduce Sapag, realizó en el Espacio Duam.

Como aspirantes a Diputados mencionó la precandidatura de la actual legisladora del partido, Olga Guzmán, que finaliza su mandato en diciembre próximo; en segundo lugar nombró al actual concejal Juan Pablo Prezzoli y tercero a José de la Rosa, profesional de Zapala.

En la primarias del 11 de agosto el MPN se disputará los puestos en el Congreso con otra lista del partido provincial, la que encabeza el dirigente petrolero Guillermo Pereyra que se postula como precandidato a senador. Como compañera de fórmula el sindicalista eligió a Lucila Crexell y para diputados iría una mujer de Cutral Co.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios


Pechen-Bertoya, la fórmula de Sapag para el Senado