Pechen: “El destino de los neuquinos depende mucho de la interna del MPN”

Dijo que en la elección del 30 de noviembre “se define quién será el futuro gobernador de la provincia”.



#

Foto Leo Petricio.

Política neuquina

La vicegobernadora Ana Pechen dijo que “el destino de los neuquinos depende mucho de la interna del MPN, donde se define quién será el futuro gobernador de la provincia”. Destacó que los precandidatos Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa son “jóvenes que tienen un gran desafío por delante” y que continuará con su trabajo dentro de la línea Azul que encabeza Jorge Sapag.

“Creo que el destino de los neuquinos depende de esta interna del MPN como siempre ha sido, donde se define quién será el futuro gobernador de la provincia”, comentó en diálogo con AM550; y añadió que los precandidatos a gobernado y vice “son jóvenes que tienen un gran desafío por delante y que tienen que esforzarse el doble”.

Sobre los carteles que aparecieron en la ciudad con “Ana Me Gusta”, dijo: “Es una agrupación que tuvo la idea innovadora de colocar mi nombre en su tarea, a los cuales les agradezco muchísimo. Es gente que trabaja por Neuquén fuertemente, que tiene un compromiso más allá de los cargos”.

Y aclaró: “Es una agrupación dentro de la Lista Azul. Nosotros nunca hemos abandonado este proyecto, somos parte de él; pero sí la agrupación tiene sus propios objetivos, su dinámica de trabajo y por supuesto el apoyo a los candidatos de la Lista Azul, eso es indiscutible”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Pechen: “El destino de los neuquinos depende mucho de la interna del MPN”