Pechen reconoció la derrota ante Pereyra

La titular de la Lista A confirmó que “la tendencia es irreversible” al obtener 24% de los votos totales. En tanto el petrolero, que encabeza la Lista B, consigue el 34%.

#PASONQN

Guillermo Pereyra, titular de la Lista B del MPN, se quedó con la interna del partido provincial al derrotar a la vicegobernadora Ana Pechen, quien reconoció la derrota pasadas las 21. El gobernador Jorge Sapag se hizo “cargo” de la derrota (ver nota).

La lista del petrolero obtenía el 34% de los votos totales emitidos en la provincia, mientras que Pechen sumaba poco más del 24%. Tanto Pechen y Sapag llamaron para felicitar al candidato opositor (ver resultados).

“Venimos bien y estoy contenta por haberme enfrentado al establishment de los Sapag”, dijo iniciado el recuento Lucila Crexell en el búnker de la Lista B donde muestran un recuento propio que les entrega una amplia ventaja. Además para las 21.30 se convocó a una conferencia de prensa en la sede de Petroleros donde se encuentran reunidos (ver en vivo).

En Cutral Co y Rincón de los Sauces el optimismo de los sectores ligados al petrolero se traduce en algunas muestras de felicidad y actos aislados.

En conferencia de prensa Pechen y Sapag destacaron que “cerca del 60%” de los electores votaron por el MPN.

rionegro.com.ar

Foto: Mati Subat/agencia Neuquén.-

Foto: Mati Subat/agencia Neuquén.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora