Pechi es sinónimo de trabajo

Neuquén

Totalmente en desacuerdo con el reemplazante (Guillermo Monzani) del mejor Intendente que tuvo la ciudad de Neuquén, Horacio Pechi Quiroga, pues el siempre se preocupó por generar trabajo y luchó contra la vagancia de los tantos punteros políticos y otras yerbas, que tanto mal le hacen a la sociedad toda.

Lo primero que decretó Monzani es un asueto el martes, en señal de duelo, todo lo contrario de lo que deseaba Pechi, trabajo, trabajo y más trabajo. Así ni Neuquén, ni el país van a salir adelante, alimentando la vagancia.

Esperemos que el intendente electo cambie por completo y genere trabajo, como su antecesor, a quien si bien nunca lo voté, creo que fue un claro ejemplo para toda la sociedad Neuquina, pues con trabajo y buena voluntad se pueden vencer barreras y lograr grandes objetivos.

Como los que logró este gran político neuquino, quien será siempre recordado por su constante lucha y todo lo que hizo para que la ciudad se enorgullezca de ser la Capital de la Patagonia.

Hernán Caire

DNI 5.262.288

cairehernan@yahoo.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios