Pechi Quiroga: “Somos oficialistas en las buenas y en las malas”

El intendente de Neuquén defendió la política económica de Cambiemos, y dijo que “tenemos confianza en el presidente Mauricio Macri”, y que “este proyecto político porque es lo que le conviene a la Argentina”.

#

Horacio Quiroga conversa con Marcos Peña. (Foto: Gentileza )

El intendente de Neuquén y líder de Cambiemos en la provincia declaró que “nosotros, desde Cambiemos Neuquén, somos oficialistas en las buenas y en las malas. Tenemos confianza en el presidente Mauricio Macri y no ponemos condiciones, no fomentamos la política de la especulación, nosotros estamos convencidos de este proyecto político porque es lo que le conviene a la Argentina”.

Quiroga, compartió esta tarde un encuentro con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante la visita que el funcionario nacional realizó a la provincia.

Ante la situación económica actual, el jefe comunal dijo que “el país está transitando un momento difícil por distintos factores, pero vamos a salir adelante”, y que Vaca muerta “es una oportunidad inevitable e irrepetible que tenemos para el desarrollo de Neuquén y de la Nación”.

“Estamos atravesando tormentas que cada tanto recrudecen y vuelven pero tenemos un muy buen piloto de tormenta en el presidente. Somos conscientes de las dificultades que existen pero también sabemos que los argentinos entienden la raíz profunda de estos problemas y que hay que trabajar mucho para cambiarlos”, dijo el Jefe de Gabinete durante su recorrido por la provincia.


Comentarios


Pechi Quiroga: “Somos oficialistas en las buenas y en las malas”