Pechi y Bermúdez posan juntos para alejar fantasmas

El intendente y candidato a senador se mostró junto a su actual secretario de Coordinación con quien está distanciado por la incorporación de Libres del Sur y el despido de un funcionario del gabinete.

Redacción

Por Redacción

El candidato a senador por Neuquén de Juntos por el Cambio, Horacio Quiroga, se mostró junto a Marcelo Bermúdez, candidato a intendente en las campañas que los guían a las próximas elecciones nacionales y municipales.

Reunidos en el Club Municipal, Quiroga y Bermúdez coincidieron también en la necesidad de “seguir transformando la ciudad en la próxima gestión”. Con esta acción pretenden esfumar fantasmas que los presentan distanciados por la incorporación de Libres del Sur y por el despido de un funcionario del gabinete.

Quiroga centralizó su discurso en la necesidad de no volver al pasado “porque hacerlo sería un retroceso tremendo tanto para Neuquén capital como para el país y es lo primero que tenemos que comprender”.

No hay que volver al pasado, porque hacerlo sería un retroceso tremendo tanto para Neuquén capital como para el país y es lo primero que tenemos que comprender”.

Horacio Quiroga, candidato a senador por Juntos por el Cambio

Bermúdez manifestó la necesidad de una ciudad que se siga transformando y avanzando. “La transformación en la ciudad debe seguir, y debe seguir porque le hizo bien, porque los vecinos y vecinas tomamos una decisión estratégica; no querríamos tener un delegado del gobierno provincial, no queríamos tener un ministro, queríamos tener un verdadero intendente en la ciudad de Neuquén, y con Pechi lo logramos”.

“A partir de ahí la gente se dio cuenta que esta ciudad tenía un potencial enorme y se hizo lo que no se había hecho nunca en la capital neuquina”, reflexionó Bermúdez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios