Pechito López ganó las 6 Horas de Spa

El argentino, Conway y Kobayashi dominaron casi toda la prueba, sumando su cuarto triunfo en el certamen.

Redacción

Por Redacción

Pechito López cumplió un gran trabajo y ganó una nueva fecha del WEC. Gentileza.

José M, López junto a Maike Conway y Kamui Kobayashi, con el Toyota TS050 hybrid N°7, logró una impecable victoria en una nueva edición de las 6 Horas de Spa Francorchamps, que se disputó hoy en el tradicional circuito belga, en la reanudación del Mundial de Resistencia, que lo tiene como líder.

Fue doblete de Toyota Gazoo Racing, que a pesar de las restricciones en sus autos que son híbridos, después de un gran trabajo en la sexta fecha del certamen.

Pechito, Conway y Kobayashi lograron su cuarta victoria en el certamen, lo que les permitió afirmarse en el primer lugar y dar otro paso en busca del título del WEC, que no pudieron lograr el año último.

En segundo lugar quedó el Toyota Nº8, en el que estuvieron Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley, los que son escoltas en el Mundial de sus compañeros de equipo.

Toyota Gazoo Racing logró un valioso doblete en el regreso del Mundial de Resistencia (WEC). Gentileza.

Tercero finalizó el Rebellion Racing, que largó desde la pole después de dominar la clasificación, manejado por BrunoSenna, GustavoMenezes y Norman Nato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios