en el Infierno Verde

El trío de Toyota integrado por José M. López, Kamui Kobayashi y Mike Conway logró el tercer lugar en las 6 Horas de Nurburgring, donde Porsche logró el 1-2 en la cuarta fecha del Mundial de endurance.

López tuvo que esperar para poder subir al podio del Mundial, pero se dio el gusto y nada menos que en el Infierno Verde.

Luego de una excelente clasificación, donde logró la pole, el argentino y sus compañeros festejaron el primer podio.

El rendimiento de los Porsche fue contundente después que pudieron superar al Toyota Nº 7, que estaba manejado por Pechito, y estiraron la diferencia.

El auto Nº 2 del trinomio conformado por Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley fue el ganador de la prueba, escoltado por el Nº 1 de Neel Jani, André Lotterer y Nick Tandy.

Pechito, después del podio, destacó que “estoy muy contento porque cumplí un trabajo sin errores y porque con mis compañeros estuvimos en la pelea. Manejé casi dos horas, me sentí perfecto. Vamos a ser más competitivos en las próximas fechas”.

Endurance


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios