"Pechito", un hombre agradecido



#

El cordobés hará sus primeros ensayos en unas semanas.

José María López, quien viajó Estados Unidos, agradeció la colaboración del gobierno, del Automóvil Club Argentino y de empresas privadas que apoyaron económicamente la chance de su ingreso a la Fórmula 1 a través del nuevo equipo USF1.

"Pechito" iniciará el contacto con sus colaboradores directos en Charlotte, donde están finalizando la construcción de la unidad Type 1, el primer auto del equipo norteamericano. Permanecerá en Charlotte por unas horas, debido a que después partirá a Austria para retornar a Estados Unidos el lunes15.

"No quiero irme sin dejar un saludo especial a todos los argentinos que me dieron todo el afecto y la cordialidad en los circuitos, tanto en el TC 2000, el Top Race V6 y el TC. Nunca voy a poder olvidar al público, los corredores y directivos que desde mi comienzo me trataron a las mil maravillas", comentó. Un tanto emocionado por el momento, el cordobés agregó que se lleva la satisfacción de haber participado en Argentino con los mejores pilotos, donde estuvo a punto de conseguir el hecho inédito de ganar 3 títulos en una sola temporada.

"Con toda esta fuerza anímica ahora debo poner la mente en la F 1. Tengo algo de experiencia por el trabajo realizado temporadas atrás en el equipo Renault, probando en varias oportunidades el auto con el cual salió campeón mundial Fernando Alonso. Lamentablemente por cuestión de presupuesto no pude quedarme. Ahora comienza otra etapa en USF1".

"Peter Windsor, quien será el director deportivo, me depositó toda su confianza y espero no defraudarlo. Sólo me toca esperar la terminación del auto y luego comenzar las primeras pruebas con miras al ansiado debut en Bahrein. Mientras, estaré trabajando en un establecimiento de Austria en la preparación física adecuada con el profesor Elwih Gollner", agregó.

"Pechito" piensa que los primeros ensayos sobre el auto que llevará el número 22 en el Mundial serán aproximadamente el 25 de febrero en un circuito de Alabama, de acuerdo a un permiso especial otorgado por la FIA.


Comentarios


"Pechito", un hombre agradecido