Pedidos de informes



NEUQUEN (AN)- Los diputados peronistas quieren saber si es cierto que el Banco Provincia de Neuquén compró en forma directa 600 computadoras y pagó más de 3.000 pesos por cada una.

Por su parte los legisladores del Frente Grande Raúl Radonich y Pablo Tomasini presentaron otro pedido de informes dirigido al subsecretario de Salud provincial, Alejandro González Vottero, para que diga por qué enviaron material deteriorado al hospital de Rincón de los Sauces, en qué plazo enviarán otro nuevo o en condiciones de funcionamiento, y cuáles son las prioridades del hospital.

En cuanto al pedido de informes de los diputados Ariel Kogan y Jorge Conte, fue dirigido al presidente del Banco, Omar Gutiérrez. Según plantearon, el monto total de la compra habría sido por un monto superior a 1,8 millón de pesos “en forma directa, sin mediar compulsa de precios”.

Luego se pidieron que responda cinco puntos. El primero, “si existió concurso de precios o licitación para la compra; las bases del mismo, fecha de apertura, nombre de las empresas oferentes participantes, los montos ofertados en cada caso y las características más salientes de cada oferta”.

También quieren saber el nombre del proveedor de los equipos, el monto total de la operación, el precio unitario y la configuración de cada PC adquirida.


Comentarios


Pedidos de informes