Pedir es fácil: los 2.500 millones son insuficientes
Fútbol de AFA
El grupo de dirigentes que se reunió ayer con el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis, y con el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, consideró “insuficiente” la oferta de $2.500 millones que hizo el gobierno nacional y pidieron más dinero o bien “salir del contrato”.
“Para nosotros es insuficiente”, sostuvo Claudio Chiqui Tapia al salir de la Casa Rosada, y agregó que “el fútbol está mal pago” y que, para él y otros dirigentes, “hay que salir de este contrato”, aunque respetando la gratuidad hasta 2019.
Tapia fue representante de la dirigencia junto a Daniel Angelici (Boca) , Adrián Zaffaroni (River), Hugo Moyano (Independiente), Armando Pérez (Belgrano), Daniel Ferreiro (Chicago) y Pablo Toviggino (Consejo Federal).
“Tenemos que tomar una decisión para volver a ponernos en carrera. Vamos a convocar a la dirigencia del interior. Entendemos que el fútbol está mal pago y que hay una gratuidad que está prevista hasta 2019 y que se tiene que cumplir”, cerró Tapia.
Comentarios