Pedrada hirió a una pasajera



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Una mujer que se dirigía a una localidad sureña a bordo de un micro de la empresa “Andesmar” resultó con lesiones en el rostro como consecuencia del piedrazo que ocasionó el estallido de una ventanilla cercana al lugar donde estaba sentada.

El incidente obligó al conductor de la unidad a regresar a esta ciudad, para reparar los daños y atender las lesiones de la pasajera, que no fueron de gravedad.

El episodio se produjo el lunes por la tarde en inmediaciones de la rotonda donde la ruta de Circunvalación empalma con la ruta 40 sur que conduce a El Bolsón y otras localidades sureñas, cerca del barrio 34 Hectáreas, escenario de abundantes agresiones a medios de transporte.

La piedra arrojada por un individuo al paso del micro impactó contra la ventanilla de la escalera del vehículo, pero las esquirlas alcanzaron el rostro de la pasajera.

Los ataques a medios de transporte en esta ciudad no obedecen a la intención de que los vehículos se detengan para robar al conductor y a los pasajeros, sino al salvaje entretenimiento de adolescentes que escapan a la carrera después de cada ataque.


Comentarios


Pedrada hirió a una pasajera