Pedro Aznar sale de gira para presentar “Ahora”

- El multiinstrumentista y compositor Pedro Aznar arranca una gira que lo llevará por Rosario, Catamarca, Mendoza, Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires, entre otros destinos, para presentar su reciente trabajo discográfico, “Ahora”.



Acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Hernán Jacinto en teclados, el ex Serú Girán y Pat Metheny Group, arranca sus conciertos el próximo sábado 16 de junio en el teatro El Círculo de Rosario.

El segundo concierto de la gira será en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires el jueves 28, mientras que la gira proseguirá por Catamarca (Fiesta Nacional del Poncho), el 21 de julio; el teatro Mitre de Jujuy el jueves 9 de agosto y el viernes 10 en el Teatro Provincial de Salta.

El domingo 11 de agosto, Aznar toca en el Teatro San Martín de San Miguel de Tucumán; el jueves 16 en la sala Hugo del Carril de San Luis; el viernes 17 en el Teatro Sarmiento de San Juan; y el sábado 18 en el teatro Plaza de Mendoza.

“Ahora” también se podrá escuchar el sábado 25 de agosto en el teatro Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata y el sábado 15 de septiembre en el Espacio Quality de Córdoba.

Masterizado por Tony Cousinis y grabado entre Buenos Aires y los míticos estudios “Abbey Road” en Londres, “Ahora” es un regreso a la canción pop desde el presente y proponiendo una estética actual y muy personal.

Sin referencias a la atmósfera folclórica que sabe cultivar con sutileza y talento, el repertorio de 12 piezas contiene un tributo a su madre Rosa (”Un solo Jazmín”) y descuella en el alegato sin anestesia que se aprecia en el contundente “Ruina sobre ruinas”.

(Télam)


Comentarios


Pedro Aznar sale de gira para presentar “Ahora”